¿Como elegir una buena lámpara de Escritório?

person Publicado por: Anushan list En: Sub categoría 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 702

Cualidades de una buena lámpara de escritorio led

La tecnología de iluminación led se está implantando a pasos agigantados en nuestros hogares. Todos somos conscientes del gran ahorro en energía que nos proporciona. Pero para que nuestra elección sea la más adecuada nos deberíamos de fijar en los siguientes aspectos:

Niveles de brillo disponibles: Nos conviene que disponga desde una luz muy tenue hasta una muy intensa para poder elegir la más adecuada según el uso que le vayamos a dar. Una lámpara de hasta 1.200 lux es más que suficiente.

Elección de la temperatura del color: La temperatura del color hace referencia al color de la luz que emite la lámpara. Es recomendable que nos permita elegir si la luz la queremos blanca, amarilla o alguna opción intermedia. Una buena opción sería que nos permitiese elegir entre 2700k a 6000k.

Conectividad: Normalmente las lámparas incorporan un puerto USB para poder cargar dispositivos (móvil, Tablet, etc.)

Calidad de la luz: La luz que emita la lámpara tiene que ser natural, uniforme, sin parpadeos, y sin radiación de rayos ultravioleta. Que sea agradable para la vista y adecuada para leer, estudiar, trabajar.

Eficiencia energética y consumo: Confirmar que tenga una calificación de A+ y que los watios que consuma sean bajos.

Os dejamos a continuación nuestras lámparas de escritorio led!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña