DIFUSORES DE AROMATERAPIA: CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES

person Publicado por: Anushan list En: Sub categoría 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1030

DIFUSORES DE AROMATERAPIA: CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES

Los difusores de aroma terapia son un producto en tendencia. En un breve espacio de tiempo están conquistando las estanterías de las farmacias, herbolarios, tiendas de regalo, electrónica, y por supuesto en las tiendas online. A continuación expondremos los conceptos básicos de estos aparatos y los aspectos que debemos de tener en cuenta a la hora de adquirir uno.

¿Qué son?

Son dispositivos que vaporizan partículas del aceite esencial elegido para de esta forma dispensar dicha fragancia en toda la estancia. Disponen de un tanque que contiene el agua y gotas de aceites esenciales.

¿Cómo funcionan?

Los difusores generan un humo frío aromático formado por gotas microscópicas de agua más aceite esencial. Esta especie de niebla que emiten estos aparatos se consigue mediante ultrasonidos que hacen vibrar la mezcla de agua y aceite esencial a una intensidad y frecuencia alta.

Características a tener en cuenta a la hora de adquirir uno:

Capacidad del tanque de agua: Cuanto mayor sea la capacidad mejor. 500 ml sería una buena opción. Es fundamental que disponga de una opción de auto apagado en caso de que el tanque se quede sin agua.

Nivel de ruido: Obviamente nos interesa que sea lo más silencioso posible. Los que están por debajo de los 30 decibelios son los ideales.

Libre de Bisfenol-A: Hay que asegurarse que el difusor no contenga este producto tóxico.

Velocidades de emisión de la fragancia: Hay dispositivos que permiten elegir la cantidad de vapor que producen. Tenemos que conocer durante cuanto tiempo puede estar en funcionamiento el difusor en cada velocidad disponible.

Disponibilidad de un temporizador: Esta opción es muy conveniente ya que nos permite programar durante cuánto tiempo queremos que esté en funcionamiento el difusor.

Luz: Muchos aparatos incorporan luces led de uno o varios colores creando un ambiente muy agradable.

Os dejamos a continuación dos de nuestros productos:


difusor.jpg
difusor aroma.jpg
Etiquetas: aromaterapia difusores

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña