XIAOMI SMARTWATCH AMAZFIT STRATOS 3 BLACK

ELECTRÓNICA
STRATOS3B

XIAOMI AMAZFIT

Es un modelo muy a tener en cuenta por su relación calidad-precio que permite cambiar en el momento que se desee el modo de alta resistencia, algo que hará que la duración de la batería se prolongue más de 14 días a la vez que mantiene muchas de las funciones como por ejemplo 11 modos de deportes, las notificaciones o el control de la frecuencia cardíaca durante 24 horas, entre otras. Además, este reloj también te ofrece la opción de poder disfrutar de forma ininterrumpida de 70 horas de GPS. 

Pese a que anteriormente hablábamos de 11 modos de deportes, en realidad este modelo de Xiaomi te ofrecerá 80 modos de deporte, tales como el running, ciclismo, natación, remo, entrenamiento de fuerza...Además, si así lo deseas, mientras estás llevando a cabo cualquiera de estos deportes, podrás disfrutar de hasta 400 canciones que se podrán almacenar en este reloj que posee 2 GB de espacio disponible.

Cuenta con un sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM PPG, que controlará durante las 24 horas del día tu frecuencia cardíaca y te ofrecerá advertencias sobre valores que sean demasiado elevados tanto de la frecuencia cardíaca como de intervalos de frecuencia cardíaca.

STRATOS3B

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña