SARAMONIC MICRO BLINK 500 B3

FOTOGRAFÍA
B500B3

SARAMONIC ( SONIDO PRECISO )

Kit inalámbrico Saramonic Blink500 B3 (RXDI + TX) para Iphone y Ipad

El Saramonic Blink 500 B3 es un sistema de micrófono inalámbrico increíblemente compacto, liviano y de sonido profesional para iPhone y iPad de Apple. El transmisor con clip incluido es lo suficientemente pequeño como para sujetarlo directamente al cuello de su camisa, y el receptor de doble canal RXDi MFi Certified Lighting incluido es tan liviano y discreto que no se interpondrá en su camino. Se puede usar fácilmente en dispositivos que están montados en estabilizador de mano, y el receptor incluso es capaz de aceptar la señal de dos micrófonos si agrega otro transmisor Blink 500 TX.

Cuerpo diminuto, gran sonido.
El Blink 500 B3 es increíblemente compacto y liviano, pero ofrece una calidad de sonido profesional nítida. El transmisor versátil cuenta con un excelente micrófono incorporado que captura las voces perfectamente. Lo suficientemente pequeño como para sujetarlo a una camisa o deslizarse en un bolsillo y lo suficientemente versátil como para colocarlo en una mesa o podio, o incluso en una computadora de mano. También funciona como un transmisor de petaca tradicional con el micrófono de solapa profesional omnidireccional con clip SR-M1 incluido, que proporciona una solución de micrófono aún más profesional y visualmente discreta. El elegante y ligero receptor RXDi se conecta directamente al puerto Lightning de su dispositivo Apple y no requiere baterías ni carga para funcionar. Tampoco hay controles con los que preocuparse. Simplemente lo enchufas y funciona.

Tan avanzado, es sin esfuerzo.
Algunos sistemas de micrófonos inalámbricos son complicados de operar y requieren un conocimiento detallado de sus menús y configuraciones, pero el Blink 500 B3 es tan avanzado técnicamente que no podría ser más fácil de usar. Aunque no hay controles para ajustar, detrás de escena, el Blink 500 está haciendo mucho para garantizar un excelente rendimiento. Funciona en el espectro de 2,4 GHz sin interferencias y salta automáticamente los canales para evitar el ruido estático y las pérdidas de audio. Emparejar el transmisor con el receptor es simple, y todos los aspectos complicados del uso de micrófonos inalámbricos suceden sin problemas en el fondo con el Blink 500, lo que le permite concentrarse en la narración de historias y obtener una gran oportunidad.

Niveles y potencia perfectos.
Uno de los aspectos difíciles de capturar sonido para video es controlar los niveles de audio. Algunas personas hablan muy alto, mientras que otras hablan muy suavemente. Es por eso que los transmisores Blink 500 tienen botones de ganancia fáciles de usar para subir o bajar los niveles con solo tocar un botón, y una pantalla LED inteligente le muestra dónde están configurados. La batería de litio interna del transmisor obtiene 5 horas de vida de una carga con los cables de carga incluidos, y el puerto USB-C se puede usar para alimentar o recargar el transmisor en el campo con paquetes de baterías USB portátiles. La potencia de 10 milivatios del transmisor le brinda un rango impresionante de 98 pies (30 metros) con obstáculos y 164 pies (50 metros) en espacios abiertos.

Estabilizador de mano, cumple con el sonido inalámbrico.
Los estabilizadores de mano tienen la increíble capacidad de ofrecer imágenes de video cinematográficamente fluidas que hacen que parezca que la cámara está flotando, pero un área donde sufren es el audio. Simplemente es demasiado difícil conectar micrófonos externos o receptores inalámbricos sin perder el equilibrio del dispositivo. El receptor RXDi, incluido en su kit Blink 500 B3 cambia esta historia. Es lo suficientemente pequeño y liviano como para permanecer montado en su dispositivo Apple y no interferirá con los motores o el brazo de su estabilizador. Finalmente puede capturar un sonido perfecto con su metraje de estabilizador móvil, y si agrega un segundo transmisor Blink 500 TX (se vende por separado), puede colocar fácilmente micrófonos en dos personas separadas.

Un sistema inalámbrico ideal.
Incluso si graba video con un teléfono móvil o tableta, los micrófonos inalámbricos siguen siendo herramientas completamente esenciales para la producción de video, y el hecho de que el Blink 500 sea uno de los sistemas más pequeños y livianos que puede obtener, aún ofrece sonido de calidad profesional. Es ideal para cineastas, periodistas, vloggers, creadores de YouTube, productores de videos corporativos o cualquier creador de contenido que necesite un sistema inalámbrico increíblemente fácil de usar que no los ralentice. Este sistema es perfecto para las personas que solo necesitan un micrófono inalámbrico en este momento, pero pueden necesitar la opción de expandirse y usar dos en el futuro. Si graba video con un iPhone y un estabilizador de mano, esta es la mejor solución disponible para un sonido perfecto de los transmisores inalámbricos. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolsillo pequeño, por lo que puede llevar sin esfuerzo el Blink 500 a donde quiera que vaya. Además, la serie Blink 500 es un sistema en evolución de productos que pronto se expandirá, brindando a los usuarios aún más opciones y versatilidad.

Especificaciones del transmisor:
Frecuencia: 2.4 GHz
Tipo de oscilador: modulación por desplazamiento de frecuencia gaussiana (GFSK)
Banda de frecuencia de RF: 2400 a 2483.5 MHz
Potencia de salida RF: 10 mW
Relación señal a ruido: ≥70dB
Retardo de voz: ≤6ms
Nivel de entrada de audio de referencia: -30 a -42dBv (entrada de micrófono, atenuación de 0 dB)
Control de ganancia de audio: 11dB, 18dB, 25dB
Energía enchufable: sí, 1V
Distorsión: ≤0.1%
Resolución digital: 24 bits / 48 kHz
Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 16 kHz
Rango de funcionamiento máximo: 98.4 '' (30m) con obstáculos, 164 '' (50m) en área abierta
Número máximo de sistemas simultáneos: 18 (hasta 36 micrófonos)
Antena: Antena de cable incorporada de 1 / 4λ
Botones: Encendido / Apagado / Par, Subir volumen, Bajar volumen
Batería: Li-ion incorporado 3.7V / 400mAh
Aprox. Duración de la batería: 5 horas
Conector de carga: USB tipo C (1,5 horas para cargar completamente)
Entrada: entrada de micrófono de 1/8 ”(3.5 mm)
Indicadores: 4 x LED azules: indica el nivel de alimentación y audio, 1 x LED rojo: indica el nivel de batería baja, 1 x verde

B500B3

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña