Insta 360 X3 Sportscam

FOTOGRAFÍA
360-X3

CÁMARAS DE ACCIÓN INSTA360

 

Pago seguro

 

Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago

 

Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder

Conoce la Insta360 X3.

Es un pequeño dispositivo con un sensor de 1/2" y una pantalla táctil de 2,29".La X3 te permitirá grabar video en calidad 5.7K y el HDR activo brindará excelentes colores.Además, el dispositivo tiene numerosas tecnologías integradas, gracias a las cuales puede grabar videos de alta calidad y tomar fotos impresionantes.

La X3 está diseñado para creadores que quieren llevar su creatividad a un nuevo nivel.

 

Perfecta calidad de grabaciones y fotos.

El modo HDR activo de la Insta360 X3 funciona con el nuevo sensor de 1/2". Como resultado, sus fotos y videos son de muy alta calidad, son claros y contienen numerosos detalles. El dispositivo también tiene una función de modo de lente única que le permite tomar excelentes fotografías 4K en perspectiva en primera persona.

Con la cámara X3, la vista MaxView de 170 ° está disponible en una resolución de 2.7K. La Insta360 X3 tiene un diseño de doble lente, lo que permite obtener tomas con el Invisible Selfie Stick, sin el selfie stick. El nuevo modo Yo te permitirá tomar fotos increíbles a 60 fps sin cambiar el encuadre. Este modo se enfoca en ti, sacando el palo del marco.

 

Tecnologías para tu comodidad

Graba tus momentos más importantes estés donde estés. El giroscopio de seis ejes incorporado y la función FlowState garantizan una estabilidad excepcional durante la grabación. La cámara Insta360 X3 es resistente al agua hasta 10 metros, por lo que puede capturar momentos memorables incluso bajo el agua. Además, el nuevo modo de grabación en bucle le permite convertir su dispositivo en una cámara de tablero.

Insta360 X3 está cambiando la forma en que los desarrolladores abordan la edición de video. Graba un video de 360 ??grados, luego cambia el marco y podrás editarlo de infinitas maneras. Con la aplicación, puede cambiar una publicación de Instagram en formato 4: 5 a un video TikTok 9:16 con un solo botón. La aplicación de Insta360 utiliza tecnología de inteligencia artificial, por lo que puede disfrutar de una edición sencilla y numerosos efectos creativos.

 

360-X3

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña