LEVOIT TRUE HEPA AIR PURIFIER

PAE Y BELLEZA
CORE300

LEVOIT. AIRE LIMPIO PARA CASAS SALUDABLES

  • Pago seguro Pago seguro
  •  Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago
  • Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder

Alto rendimiento: use el Core 300 para llenar su habitación con aire limpio y nítido.

Su tecnología Vortex Air crea un flujo de aire más fuerte que se extiende por toda su casa, cubriendo hasta 20 m2.

Filtración mejorada: el gran filtro True HEPA del Core 300 le permite eliminar de manera más efectiva los contaminantes del aire mientras dura más que los filtros más pequeños. Atrapa el 99.97% de todos los contaminantes como polen, polvo, caspa de mascotas, humo de tabaco y otros olores domésticos.

Operación silenciosa: con el modo de suspensión, el Core 300 es casi silencioso a 24dB. Su silencio K.E.A.P. La tecnología reduce el ruido, lo que lo convierte en uno de los purificadores de aire más silenciosos.

Vida extendida: el motor del condensador de CA utiliza cojinetes de alta precisión para crear un flujo de aire más fuerte mientras dura más que los motores purificadores de aire típicos.

Seguro y certificado: el Core 300 es la opción segura. AHAM, que es la autoridad en la evaluación de los purificadores de aire, lo verifica. También está verificado por Energy Star, cumple con CARB, está certificado por la FCC, está en la lista de ETL y tiene la certificación CA Prop 65.

Sin ozono: los purificadores de aire Levoit evitan el uso de luz ultravioleta / iónica, un método de limpieza del aire que, según las investigaciones, puede producir ozono nocivo y contaminación secundaria.

Luces apagadas: todas las luces de la pantalla se pueden apagar para que no te molesten mientras duermes. También puede configurar fácilmente un temporizador para 2, 4, 6 u 8 horas, para que se apague automáticamente mientras duerme.

Contenido del paquete: cuando compra el Core 300, también obtiene un filtro HEPA verdadero 3 en 1

Nota importante: Los nuevos purificadores de aire pueden tener un fuerte olor a plástico. Para eliminar el olor, coloque su purificador de aire en una habitación bien ventilada y haga funcionar el dispositivo a su máxima velocidad durante unas horas. Después de esto, el olor no persistirá ni afectará el rendimiento del purificador.

CORE300

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña