LEVOIT AIR PURIFIER REPLACEMENT FILTER

PAE Y BELLEZA
CORE300RF

LEVOIT. AIRE LIMPIO PARA CASAS SALUDABLES

Proteja su inversión: busque B07RSZSYNC o Core300-RF para el filtro de repuesto Levoit original para asegurarse de que lo que compra es digno de su inversión

Tecnología HEPA auténtica importada de Japón: Adopta un filtro HEPA auténtico con grado H13 que cumple con el estándar HEPA de aire partículas de alta eficiencia. Filtra las partículas finas transportadas por el aire como la caspa de mascotas, ácaros del polvo y polen, ayudando eficazmente a mejorar las alergias.

Filtro de repuesto Core 300: diseñado exclusivamente para purificador de aire Levitt Core 300 para mantener su máximo rendimiento. Con precio rentable para ahorrar mucho costo para su necesidad de limpieza de aire durante todo el año. Se recomienda reemplazar filtros por cada 6-8 meses

Neutraliza los olores del hogar: el filtro de carbón activado granular de alta calidad absorbe físicamente los olores y el perfume no deseados, como el humo, los olores de cocina y los olores de las mascotas, así como el filtrado de compuestos orgánicos volátiles (VOC), ideal para hogares con mascotas, cocinar y fumadores.

Trampa partículas grandes: el prefiltro de nailon ultrafino captura partículas grandes como polvo, pelusa, fibras, pelo y pelo de mascotas, también útil para maximizar la vida del filtro. Compra con confianza: los filtros están sellados para proteger su tiempo de servicio. Retire el embalaje de plástico de los nuevos filtros antes de ejecutar el purificador de aire. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de LEVOIT para cualquier soporte necesario.

CORE300RF

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña