ETEKCITY SMART FITNESS SCALE

PAE Y BELLEZA
ESF24

ETEKCITY. PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DE CUERPO COMPLETO: ¡ obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más!

Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.

Se sincroniza con Fitness Apps: funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita VeSyncFit sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso

Sensors Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología de paso y la calibración automática, 3 pilas AAA y una cinta métrica incluidas

PLATAFORMA GRANDE, MÁS ESTABLE: el vidrio templado de 6 mm y la superficie de 11.8 × 11.8 pulgadas son más gruesos y grandes que la mayoría de los productos en el mercado, lo que hace que sea más cómodo y seguro para sentarse, y más claro para ver los números en la pantalla LED .

Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación

UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.

ESF24

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña