ETEKCITY SMART FITNESS SCALE

PAE Y BELLEZA
ESF37

ETEKCITY. PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

SINCRONIZACIÓN CON LA APLICACIÓN Vesync: utilice la aplicación "VeSync" para conectar la báscula inteligente y su teléfono inteligente a través de Bluetooth, descárguelo de Apple Store y Google Play. Perfecto para iOS 8.0 y Android 4.3 y superior. Una vez que la conexión sea exitosa, sincronizará todos los datos y Apple Health, Google Fit y Fitbit.

12 MEDIDAS PRECISAS Y COMPLETAS DEL CUERPO A SEGUIR: Usando el análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), este medidor de impedancia le ofrece 12 datos suficientes, incluyendo grasa corporal, agua, músculo esquelético , IMC, BM, masa ósea, proteínas, grasa subcutánea y otros datos.

Los diferentes colores de los datos que representan diferentes condiciones físicas lo ayudarán a conocer mejor su cuerpo.

Esta báscula conectada admite agregar 8 usuarios simultáneamente, beneficiando a toda la familia, amigos, para ayudarlos a controlar la salud. También tiene registros de datos de visualización diarios, semanales, mensuales y de línea. Puedes compartirlo en Instagram, Facebook y Twitter.

ALTA PRECISIÓN Y GRAN PLATAFORMA: con 4 sensores de alta precisión, tiene una medida de 5 a 180 kg, 0.1 kg / 0.2 lb. Pero también la pantalla LCD retroiluminada para una lectura clara día y noche. Una gran plataforma de vidrio templado de 30x30 cm satisface las necesidades de diferentes tamaños de patas. Cambio rápido de unidad (kg / lb) en la aplicación. baterías 3 baterías AAA.

Enviar comentarios Historial Guardadas Comunidad "COMPRA CONFIABLE": el servicio postventa en la oficina resolverá cualquier problema que encuentre durante el uso para su satisfacción, se proporcionan 3 baterías AAA.

ESF37

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña