LEVOIT TOWER TRUE HEPA AIR PURIFIER WHITE

PAE Y BELLEZA
LVH133W

LEVOIT. AIRE LIMPIO PARA CASAS SALUDABLES

Ideal para personas con alergias y mascotas: el LV-H133 reduce los olores de las mascotas y atrapa eficazmente el pelo de las mascotas y otros contaminantes.

También ayuda a aliviar las alergias y el asma al capturar contaminantes como el polvo, la caspa de las mascotas, el polen y el moho.

Eficiente para habitaciones grandes: el LV-H133 solo tarda 30 minutos en purificar el aire en habitaciones de hasta 881 pies² / 82 m² y 18 minutos en habitaciones de hasta 538 pies² / 50 m².

Su eficiencia en espacios más grandes lo hace perfecto para salas de estar, oficinas y cocinas. Modo automático: el sensor de partículas detecta contaminantes en el aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en consecuencia.

El anillo indicador de la calidad del aire también le brinda actualizaciones de la calidad del aire en tiempo real.

Certificación Energy Star: con una potencia nominal de 33 W, el LV-H133 usa menos energía

Cuidado profesional del aire: el sistema de filtración de 3 etapas captura el 99,97% de las partículas en el aire tan pequeñas como 0,3 micrones, como polvo, bacterias y polen.

El filtro de carbón activado absorbe los olores de la cocina, los olores domésticos, el humo y los compuestos orgánicos volátiles (COV).

Entorno silencioso: el LV-H133 hace tan poco ruido como 25 dB en su ajuste más bajo, por lo que no le molesta mientras descansa.

Pantalla LED y temporizador: la pantalla LED se puede apagar fácilmente para crear un ambiente para dormir más oscuro.

También puede configurar un temporizador de hasta 12 horas para mantener el aire fresco mientras duerme. Seguro y certificado: certificado por CARB, certificado por FCC y listado por ETL. Los filtros de repuesto están disponibles para su compra.

LVH133W

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña