LEVOIT TOWER TRUE HEPA AIR PURIFIER WHITE

PAE Y BELLEZA
LVH134W

LEVOIT. AIRE LIMPIO PARA CASAS SALUDABLES

Ideal para personas alérgicas y dueños de mascotas: el filtro preliminar atrapa el pelo, el pelo y la pelusa de las mascotas.

El filtro True HEPA captura el 99. 97% de las partículas en el aire tan pequeñas como 0. 3 micrones, como caspa de mascotas, polen, esporas de moho, polvo y gérmenes.

Por último, el filtro de carbón activado absorbe los olores de las mascotas, la cocina y el humo de los incendios forestales.

Efectivo para habitaciones grandes: el LV-H134 purifica el aire en habitaciones de 1170 pies² en 30 minutos y habitaciones de 710 pies² en solo 18 minutos, por lo que es perfecto para salas de estar, dormitorios, oficinas, cocinas o incluso para toda la casa.

Modo automático inteligente: al detectar partículas en el aire con un sensor láser inteligente, el LV-H134 informa una lectura precisa de masa por volumen (µg / m³) en 30 segundos y ajusta automáticamente la configuración de velocidad del ventilador para responder a la calidad del aire actual.

Potente succión: el LV-H134 aspira aire contaminado de todos los lados y expulsa el aire filtrado por la parte superior de la unidad, limpiando el aire que respira de manera más rápida y eficiente.

Ambiente silencioso: filtre el aire con un nivel de ruido casi silencioso de 25dB en el modo de suspensión para un ambiente interior tranquilo y relajante.

Pantalla LED y temporizador: apague la pantalla LED del LV-H134 para crear un ambiente de sueño más oscuro y configure un temporizador automático opcional entre 1 y 12 horas.

LVH134W

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña