LEVOIT TRUE HEPA AIR PURIFIER

PAE Y BELLEZA
VISTA200

LEVOIT. AIRE LIMPIO PARA CASAS SALUDABLES

  • Pago seguro Pago seguro
  •  Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago
  • Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder

Ahorre en costos de energía: gracias a un motor sin escobillas avanzado, el purificador de aire consume tan solo 0.9W de electricidad. Hacer funcionar este purificador de aire las 24 horas del día durante todo un año puede costar muy poco, hasta un 30% menos que otras marcas de purificadores de aire.

Filtración en 3 etapas: el prefiltro mejorado, el filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección para eliminar bacterias en el aire, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, caspa de mascotas, virus, humo y COV ( compuestos orgánicos volátiles).

El filtro True HEPA también captura el 99,97% de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones.

3 velocidades de ventilador: elija entre velocidades de ventilador baja, media o alta para abordar cualquier nivel de calidad del aire en hasta 161 pies cuadrados / 15 m2 de espacio.

3 Configuraciones de temporizador: configure fácilmente un temporizador para 2, 4 u 8 horas.

El apagado automático se activa inmediatamente después, lo que le permite ahorrar energía y dinero.

Luz nocturna suave: la luz nocturna cálida presenta 2 niveles de brillo para promover una noche de sueño perfecta. También puede apagar la pantalla por completo para un ambiente de sueño más oscuro.

Modo de suspensión: con solo 26 dB, el modo de suspensión funciona a la velocidad más baja posible del ventilador.

Disfrute de una respiración más fácil y un sueño tranquilo mientras el Vista 200 elimina las bacterias transportadas por el aire y limpia el aire. 100% libre de ozono: este purificador de aire no utiliza rayos ultravioleta ni iones, que se sabe que producen trazas de ozono medible, un contaminante del aire nocivo e irritante pulmonar. Disfrute del aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.

VISTA200

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña