LEVOIT TRUE HEPA AIR PURIFIER

PAE Y BELLEZA
VITAL100

LEVOIT. AIRE LIMPIO PARA CASAS SALUDABLES

  • Pago seguro Pago seguro
  •  Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago
  • Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder

Ideal para personas con alergias y dueños de mascotas: el filtro preliminar lavable atrapa la piel, el pelo y la pelusa de las mascotas.

El filtro de carbón activado absorbe los olores de las mascotas, la cocina y el humo. Por último, el filtro True HEPA captura el 99,97% de las partículas en el aire tan pequeñas como 0,3 micrones, como caspa de mascotas, polen, esporas de moho, polvo y gérmenes.

Q Purificación: El Vital 100 purifica el aire en habitaciones de 500 pies2 en 30 minutos y habitaciones de 300 pies2 en solo 18 minutos, lo que lo hace perfecto para salas de estar, dormitorios, oficinas, guarderías y cocinas.

Compacto y eficiente: el tamaño compacto del Vital 100 le permite ahorrar espacio en su hogar mientras que su gran toma de aire atrapa eficazmente las partículas intrusivas.

Ahorre dinero: con una potencia nominal de 55W, el Vital 100 usa poca energía, y cuesta ,muy poco incluso cuando se usa las 24 horas del día.

Además, los filtros de repuesto cuestan muy poco

Ambiente tranquilo: cree un ambiente pacífico sin que su purificador de aire lo moleste.

El Vital 100 produce tan solo 23 dB de sonido, que es más silencioso que un susurro.

Sin ozono: los purificadores de aire Levoit siempre están 100% libres de ozono y nunca usan luz UV-C o métodos de purificación de aniones que puedan causar daño al usuario.

Pantalla LED y temporizador: apague la pantalla LED del Vital 100 para crear un entorno para dormir más oscuro y configure un temporizador automático opcional para que su purificador funcione durante 2, 4 u 8 horas.

Seguro y certificado: certificado por CARB, certificado por FCC y listado por ETL. Nota: el filtro debe reemplazarse cada 6-8 meses. Hay filtros de repuesto disponibles para su compra: simplemente busque Vital 100-RF.

VITAL100

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña