FEIYU SCORP MINIP para smartphone

FOTOGRAFÍA
SCORP-MINIP

ESTABILIZADORES FEIYU

 

Pago seguro

 

Los pedidos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago

 

Reembolsos: Mandando un mensaje le indicaremos la forma de proceder

SCORP MINIP

 

Carga útil máxima de hasta 520 g (después de equilibrar), el rango de ancho del teléfono inteligente es de 55 mm a 88 mm, fácilmente compatible con muchos teléfonos inteligentes de pantalla grande de menos de 7 pulgadas.

Tiempo de ejecución de hasta 11 horas

El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 h con un cargador rápido de 18 W y proporciona una gran potencia para disparar.

Diseño de bloqueo de motor de tres ejes para un fácil almacenamiento.

Empuñadura suspendida integrada especial del estabilizador de la serie SCORP, que puede cambiar entre diferentes ángulos en más escenas de filmación y ahorra más trabajo cuando se usa.

Especialmente bueno para disparos en ángulo bajo.

Perilla multifunción, control rápido del movimiento de los ejes de inclinación, giro y panorámica, enfoque electrónico o zoom.

Vista libre para lente gran angular con diseño profesional de tres ejes.

Puede controlar directamente la cámara original del teléfono inteligente y la popular aplicación Beautycam mediante conexión Bluetooth.

Las funciones de control remoto, seguimiento inteligente, control de gestos, conexión automática, lapso de tiempo de movimiento, imagen superpuesta y seguimiento de luz se pueden lograr en la aplicación Feiyu ON.

Luz de relleno magnética Feiyu (opcional): más fácil de disparar en la oscuridad.

Módulo de seguimiento inteligente Feiyu (opcional): rastrea objetos o rostros con mayor precisión y realiza la función de seguimiento inteligente de IA sin aplicación.

(Tenga en cuenta que actualmente el módulo de seguimiento de IA SÓLO se puede utilizar para el seguimiento en modo horizontal).

SCORP-MINIP

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña